6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DIAS| ENVIOS A TODO EL PAIS

Estas políticas pueden modificarse sin aviso previo

Devolución

Debido a la naturaleza de nuestros productos, aclaramos que las devoluciones podrán ser solicitadas exclusivamente cuando los productos presenten fallas en su confección o por recibir productos faltantes o equivocados.

  • NO se realizan devoluciones de dinero si el comprador no fue responsable a la hora de retirarlo en la Sucursal.
  • NO se realizan devoluciones de dinero por no leer que los pedidos son a medida y tienen su demora.
  • NO se realizan devoluciones si no se leyó la demora ya que esta especificada contundentemente.
  • NO se realizan devoluciones si el pedido se encuentra en confección dentro del plazo estimado.
  • Por ERROR de tomas de medidas del cliente, en caso de ser posible el arreglo, para la realización el mismo se abonara $2000 además de los costos de envío, sin excepción.
  • Personas que no hayan mandado las medidas solicitadas NO podran hacer el cambio ni la devolución del producto.
  • De no ser enviadas las medidas corridos los 5 días hábiles, se confeccionará el producto en talle estándar, sin cambio ni devolución.

Le pedimos amablemente que no nos comprometa, ya que los productos al ser de uso íntimo y realizados a medida no son abarcados por la leyes de arrepentimiento de compra, al no tener manera de comprobar que no hayan sido usados, no pueden ser revendidos.

Ejercicio del derecho a la devolución.

Todos los productos adquiridos en Ellen Lingerie podrán devolverse bajo su propia responsabilidad y dentro de un plazo de 5 días hábiles a partir de la adquisición física de los mismos, usted necesitará:

  1. Informarnos de su intención de devolver los productos siguiendo las instrucciones que se le dan a continuación
  2. Usted tendrá que enviarnos físicamente los productos, enviándolos con su embalaje original y en perfecto estado acercándose a una sucursal de Andreani.
  3. Deberá notificarnos a [email protected] su intención de devolución explicando las razones y enviando dicho correo con el asunto “DEVOLUCION”

Asegúrese de no incluir devoluciones de distintos pedidos en un mismo paquete, para garantizar que el reembolso se realice lo más rápidamente posible. Deben ser paquetes diferentes por cada pedido. Los productos devueltos deberán devolverse en las mismas condiciones en la que se enviaron: en perfecto estado y sin señales de uso, ni lavado con sus accesorios, etiqueta original, estampilla fiscal y empaque original. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, respetan nuestros estándares de calidad o concuerdan con el pedido realizado (En caso de que este haya sido el problema)  nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía, con envío a cargo del receptor.

No realizamos reembolsos de dinero bajo ningún término, en caso de que reciba algún producto defectuoso el mismo podrá ser retornado de tener disponibilidad y recibirá uno nuevo, en caso de no tener disponibilidad, puede cambiarlo por otro(s) producto(s) del mismo costo, en este caso nos haremos responsables por los costos de envíos adicionales.

Cancelación

Nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costos distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

  1. El producto no se encuentra disponible.
  2. Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
  3. Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude.
  4. Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido.
  5. No podemos realizar la entrega en la dirección que usted indicó debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.